EMPIEZA DONDE ESTÁS, USA LO QUE TIENES, HAZ LO QUE PUEDES. Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado nunca.

EMPIEZA DONDE ESTÁS, USA LO QUE TIENES, HAZ LO QUE PUEDES. Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado nunca.

EMPIEZA DONDE ESTÁS, USA LO QUE TIENES, HAZ LO QUE PUEDES. Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado nunca. 150 150 Manel y Marina

Cada mañana al comenzar el día, es conveniente que nos hagamos una serie de preguntas para ayudarnos en la jornada que vamos a iniciar, que nos motiven y poder dar lo mejor que llevamos dentro. ¿Cómo voy a dar lo mejor de mi hoy? ¿ Que voy hacer para sacar el mejor provecho al día y a mi mismo?

Cada día es una oportunidad única para hacer las cosas bien, para mejorar, para aprovechar todo lo bueno que eres y todo tu potencial que esta dentro de ti. Empieza ahora con lo que tienes a tu alcance, que es mucho.

Se consciente de la gran cantidad de energía que llevas en tu interior, de tu motivación, de tu inspiración, de la pasión, la ilusión, el optimismo y las muchas cualidades que sabes que posees que te llevan cada día a dar un paso más.

Olvida la rutina monótona de tus quehaceres aburridos y frustrantes, reflexiona porque y para que haces las cosas, y de que forma te ayudan a lograr tus objetivos, tus metas, aquello que deseas y quieres para ti.

No hagas las cosas porque sí, porque es lo que toca y es lo que se espera d e ti. Si las cosas salen a medias, si no funcionan como tú querías, no culpes a nadie, ni siquiera a ti mismo. Eso si responsabilízate, pon tu energía en lo que haces y da lo mejor de ti en ese momento. Eso contribuirá a aumentar tu autoestima, tus ganas de hacer las cosas, tu satisfacción y tu crecimiento personal, hará que apartes la monotonía y el aburrimiento.

Tenemos que caminar por la vida tomando decisiones, a veces serán buenas y otras no tanto. El inmovilismo, la rutina, la apatia y la monotonía no nos ayudan en nada a que esas decisiones sean mejores. Si algo no funciona como esperas, puedes hacer dos cosas, o te esfuerzas mas para que funcione o cambias de tema y vegetas.

No dejes pasar tu vida esperando que las cosas se arreglen cunado todo vaya mejor. No va a funcionar mejor mas tarde, eres tu quien puede hacer que funcionen. La negatividad, el pesimismo y la queja no sirven para arreglar problemas, ni para mejorar tu vida.

No te engañes a ti mismo, el «no puedo», «no valgo»… y todo ese sinfín de excusas e historias que te cuentas a ti mismo para no mostrar tu mejor versión, hacen que el día que tienes por delante sea un día desaprovechado, hacen que sea un triste día mas.

Dar lo mejor de ti es una cuestión de hábitos, de actitud, de creer firmemente en tus capacidades y de compromiso contigo mismo.

Siempre puedes dar un poco más, eres el principal responsable de tus resultados. Si algo no sale como querías puedes dar aún un poco mas de ti y revertir la situación. 

Por eso no sirven las excusas, ni las medias tintas, no cambian nada.

Da lo mejor de ti, empieza ahora, donde estes, usa lo que tienes, nadie que da lo mejor de si mismo lo lamenta. Lo demás son excusas.

Compartir en:

Déjanos tus datos

Tu nombre *

Tu correo electronico *

Tu telefono *

¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros

Agradecimientos.
Anna Ma. Martínez  – Tel.678.450.322  Fotografía

Dirección:
Av. Francesc Macia 165  08800 Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Tel: 646.024.189
E-mail: info@manelmarina.es

Todos los derechos reservados ® ManelYMarina 2019

Tu nombre *

Tu correo electronico *

Tu telefono *