Reinventa-T

Reinventa-T

Reinventa-T 150 150 Manel y Marina

Hay un momento en la vida que decimos, hasta aquí. Estamos cansados de lo que hacemos, como lo hacemos y queremos cambiar eso.¿ Que hacer cuando las cosas no suceden como nos gustaría que sucedieran?. Queremos cambiar nuestra vida, queremos darle otro sentido y sobre todo queremos sentirnos bien con nosotros  mismos y con lo que hacemos. 

Es el momento de reinventarse, de empezar a cambiar la situación y el rumbo de tu vida, de dar ese primer paso para sentirte bien contigo mismo.

«Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, por que se convertirán en tu destino» decía Ghandi. Así que vamos a moldear nuestros pensamientos para poder controlar un poco nuestras emociones.

Sabemos que unas emociones y unos pensamientos bien cuidados tienen un enorme impacto en nuestras vidas. Por ello, para mejorar cualquier ámbito de nuestra vida, implica cambiar poco a poco nuestros pensamientos, emociones y rutinas que van marcando nuestro camino. Cada día tomamos mil pequeñas decisiones, mil elecciones que poco a poco lo transforman todo. 

Tenemos que entender porque y como actuamos, cuando sepamos de que manera lo hacemos, podremos diseñar nuevas estrategias que nos permitan conseguir lo que nos proponemos. Mirando en nuestro interior, conociéndonos, sabremos comprender mejor de donde surgen nuestras limitaciones, que miedos tenemos, que nos crea esa angustia, esa inquietud, esa ansiedad que no nos deja tranquilos y nos bloquea emocionalmente. 

Cuando las cosas no suceden como nos gustaría que sucedieran, tendemos a rebelarnos, frustrarnos y sobre todo a buscar de quien es la culpa y buscar soluciones fuera de nosotros  mismos. La vida no esta especialmente interesada en fastidiarnos la existencia. Mas bien en que aprendamos sus lecciones, para poder desplegar poco a poco nuestro verdadero potencial. Si haciendo las cosas como las estamos haciendo, el resultado no es el que esperamos, algo tenemos que cambiar…

Cuando conseguimos efectuar ese cambio, entramos en otra dimensión, otra manera de ver y hacer las cosas, nuestras expresiones, nuestro semblante cambian y hasta lo mas sencillo es transformado, no solo porque lo hacemos, sino por cómo lo hacemos 

El cambio es una constante en nuestra vida, en consecuencia la vida esta en constante movimiento, pero el tempo lo decides tu. Tu eres el dueño de tu voluntad, el dueño de tu tiempo.

Reinventa-T, cambia, pon manos a la obra y entra en acción.


AQUÍ TE AYUDARE A CONSEGUIRLO,  CAMBIA TUS RUTINAS Y CAMBIARAS TU VIDA.

Compartir en:

Déjanos tus datos

Tu nombre *

Tu correo electronico *

Tu telefono *

¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros

Agradecimientos.
Anna Ma. Martínez  – Tel.678.450.322  Fotografía

Dirección:
Av. Francesc Macia 165  08800 Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Tel: 646.024.189
E-mail: info@manelmarina.es

Todos los derechos reservados ® ManelYMarina 2019

Tu nombre *

Tu correo electronico *

Tu telefono *